Socios
Ser parte de Pléyades es hacer algo concreto, un aporte a un trabajo serio, responsable y que de soluciones. Ningún niño ni niña de Pléyades que haya egresado de nuestra residencia ha regresado al sistema de protección SENAME. Tenemos grandes desafíos y necesitamos de tu apoyo siendo socio. La subvención que otorga el Estado solo cubre el 50% de los costos que implica mantener los estándares que entregamos tanto a los niños y niñas, cómo a sus familias.

Más Información en contacto@pleyades.cl

Hazte socio

Coronas
Una corona de caridad es un símbolo de condolencia que se le entrega a los deudos como una manera de hacerse presente; brindándoles apoyo, cariño y amor. Con ella, estarás entregando una significativa tarjeta y, además, estarás aportando a mejorar la calidad de vida de niños y niñas que viven en contexto de vulnerabilidad.
Donaciones
Si te interesa hacer una donación -concreta y puntual en dinero- para apoyar nuestro trabajo acá puedes realizar. En el caso de ser empresa, contamos con certificados de donaciones sociales Ley 19.885.

Dona 6 frascos de alcohol gel para reducir el  riesgo de contagio de nuestras familias del Programa Cable a Tierra

Dona 15 mascarillas para la protección de nuestras familias del Programa Cable a Tierra

Dona un full kit escolar para un niño o niña de nuestro hogar (estuche completo, lápices de colores y un cuaderno)

Otro monto (min. $1000)

Voluntarios
Buscamos personas comprometidas, responsables, constantes y propositivas, que participen activamente en la implementación del programa “Cable a Tierra”. Además, buscamos voluntarios profesionales que desde sus propias herramientas  y competencias nos brinden apoyo especializado para cubrir necesidades de nuestro Hogar.

¿Te sumas? Escribe a contacto@pleyades.cl

Voluntarios
Buscamos personas comprometidas, responsables, constantes y propositivas, que participen activamente en la implementación del programa “Cable a Tierra”. ¿Te sumas? Escribe a contacto@pleyades.cl
Socios
Ser parte de Pléyades es hacer algo concreto y aportar a un trabajo serio, responsable y que de soluciones. Tenemos grandes desafíos y necesitamos de tu apoyo siendo socio. Más Información en contacto@pleyades.cl
Donación
Si te interesa hacer una donación -concreta y puntual en dinero- para apoyar nuestro trabajo puedes hacer una transferencia a la Cuenta Corriente Nº 001-15236-10 del Banco de Chile, a nombre de Fundación Pléyades, RUT 65.294.280-6, con copia al correo contacto@pleyades.cl. En el caso de ser una empresa, contamos con certificados de donación a la Ley de Rentas Municipales.
Aporta
Otra forma de apoyar nuestro trabajo es comprando algunos productos que Pléyades tiene a tu disposición:
Contáctanos