Jonathan Rocha, trabajador de Tessi Gestiona: “Es imposible no conectarse con el quehacer de Fundación Pléyades”

Querían sorprender y alegrar un momento a los niños del “Cable a Tierra” que viven en la población Angela Davis, pero los sorprendidos fueron ellos con el cariño que recibieron de parte de quienes integran este programa. “Fue una gran actividad y quedamos muy entusiasmados con el trabajo que se realiza en este lugar”, relata Jonathan Rocha que hace cuatro años y medio trabaja en el área informática de Tessi Gestiona.

Jonathan es parte del team “Super Runner” que se formó hace un año y medio de manera circunstancial. “Lo fundé con unos amigos. Comencé a correr para romper el sedentarismo ocasionado por una lesión y un día se me ocurrió participar disfrazado de “Capitán América”. Un niñito me vio correr y me pidió una foto y luego me lo topé con su mamá en dos corridas más”, relata. En una de esas instancias se encontró también con dos corredores disfrazados. “Ahí decidimos hacer este grupo con el objetivo de fomentar el deporte de manera más lúdica y vincularnos con diferentes causas sociales. Hoy somos aproximadamente 80 personas los que integramos este grupo”, relata.

Parte de este team visitó hace unas semanas el “Cable a Tierra”, instancia en la que tuvieron la oportunidad de compartir, jugar y entregar regalos a los niños de este programa en el contexto del día del niño. “Los chicos quedaron contextos. La verdad es que es imposible no conectarse con el quehacer de la fundación”, concluye Jonathan.

Sin Comentarios

Escribe un comentario