Batucada inicia “Cable a Tierra 2018”

Globos, batucada, música y mucha alegría fueron parte del lanzamiento del Programa Cable a Tierra, que dio oficialmente el vamos a las actividades programadas para este año por esta iniciativa presente hace 10 años en la población Ángela Davis (Comuna de Recoleta), con el firme propósito de acompañar, a través de un espacio de afecto y protección, a niños y niñas de este sector.

En la ocasión, Ana María Leal, Directora Ejecutiva de Fundación Pléyades, valoró la presencia y asistencia de niños y sus familias “entendiendo que todos son actores fundamentales para generar una comunidad de cuidado y espacio de afecto y protección para los niños y niñas de este programa”.

Por su parte, Marcia González, Coordinadora del Programa, señala parte de los desafíos trazados por la iniciativa el presente año y la necesidad que sean los propios vecinos, niños y familias los “promotores” de este espacio. “Necesitamos sumar a otros para el éxito de nuestro trabajo e involucrar a cada uno de los presentes. Ese también es parte de nuestro desafío”, concluye.

Sin Comentarios

Escribe un comentario